Mejor trato a la hora de compra de autos

Lo que le permite conseguir el mejor trato al comprar autos usados

En este artículo voy a introducir algunos consejos ignorados a la hora de comprar autos en Costa Rica.

En el momento en que usted termine de leer este informe, usted se sentirá mejor armado para la tarea de la compra de autos usados.

No es su culpa, pero las cosas van en contra de usted cuando va a comprar un auto! Los vendedores de autos están capacitados para hacerte decur decir “sí” y te ponen en un auto hoy en día aunque ese no era precisamente el auto que usted quería.

Los invito a mantenerse en equilibrio con estos consejos adicionales, el valor añadido que le ayudarán a ganar la partida de compra del auto que viene!

¿Te has detenido a reflexionar: “¿Quién fija los precios de los autos usados en Costa Rica?”

Debido a que estos valores de los autos usados ​​son simplemente una estimación basada en la experiencia, no hay valores correctos o más exactos. Usted no tiene manera de encontrar el “derecho” estimación de los valores utilizados.

Otro dato de mucha información es que estos precios estimados pueden fluctuar en función de su código postal!

Asegurarse de que los modelos que llevan una reputación vaga con ellos se valoran menos que los autos que siempre han tenido una calificación más alta en la seguridad y durabilidad!

A medida que continúe adelante en esta página, sabes que vas a obtener valiosos conocimientos para llevar con usted en la compra de autos en Costa Rica.

Hay tres términos de precios diferentes que le ayudarán a dar un paso por encima del resto, entre ellos el concesionario que va a hacer negocios!

Dealer – Precio de venta. Este es el precio más alto posible, ya que incluye el negocio de los costos de las necesidades del distribuidor con el fin de aumentar su beneficio. Además, este precio supone que el auto está en la forma más excelente. Cualquier persona que se educa en la compra de autos usados ​​en Costa Rica debe utilizar este precio en la negociación con los concesionarios.

Precio fiesta privada. Este es el precio que puede esperar de una fiesta privada. Sepa que los proveedores externos privados suelen añadir un 10% en el de espacio para regatear. Para obtener los mejores resultados utilice el Precio de Venta al por menor (arriba) como un trampolín para negociar el precio por debajo de ese costo.

Comercio En Precio. Este suele ser el precio de la línea de fondo o al por mayor si se quiere. Este precio será el valor determinado para el comercio de alguien en su auto, o será el precio base para vender un auto usado en Costa Rica, adiciónal a sus otros cargos en la cima de la obtención de beneficios.

Como cuestión de hecho, usted debe obtener un informe de la historia realizado por Carfax.com o Autocheck.com con el fin de ser el juez por sí mismo! Obviamente, si el auto ha tenido daños previos, esto bajará los precios de las directrices antes mencionadas en un instante!

Espero que estos fáciles pasos para comprar un auto usado en Costa Rica le sean de mucha ayuda para lograr su objetivo de hacer una buena compra.!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: