Mejor Trato al comprar Autos

Lo que le permite conseguir el mejor trato al comprar autos usados

Hubo un tiempo en que los autos utilizados tenían una mala reputación. La mayoría de la gente estaba de acuerdo en que es aconsejable comprar  autos en Costa Rica.

Pero la idea de ir a un concesionario de automóviles utilizados para su propio vehículo no es aceptable. Los tiempos han cambiado., la economía se está haciendo más difícil y nos ha hecho a todos tener cuidado con el dinero, así que es comprensible que la gente quiera comprar un auto usado.

Ahora bien, las leyes de protección al consumidor estan hechas para proteger los intereses de las dos partes. La compra de autos usados ​​se ha convertido en una opción financieramente sana y segura por diferentes razones.

1. Reparaciones:

Las probabilidades de tener problemas con los autos usados ​​y que necesiten reparaciones es más alta debido a lo que ha sucedido antes, sin embargo, puede comprar una garantía de tres años y el seguro privado antes de firmar los papeles y comprar el auto usado en Costa Rica.

2. Financiamiento:

Tener mal historial de crédito sin duda puede hacer que sea más difícil para comprar un auto. Sin embargo, comprar un automóvil usado es un poco más fácil porque el distribuidor puede ser más servicial y dependerá que tan barato sea para ver si se puede pagar todo de una vez ..

3. Valor:

Un auto nuevo pasa por la depreciación inmediatamente después de ser usado. Después de los tres primeros años, el valor del auto nuevo puede bajar 30 o 40%. Un auto usado en Costa Rica ya ha perdido valor y en las pérdidas medias del 10% al 15% después de los primeros tres años, lo cual es una diferencia significativa.

4. Costo:

Un auto usado que fue construido unos años atrás es considerablemente menor que un auto nuevo que es un modelo exactamente igual. Por lo tanto, si usted podría comprar un auto que parece nuevo, se siente nuevo, ahorraría una cantidad decente de dinero, ¿no?. La decisión de comprar autos usados, incluso puede darle la oportunidad de poseer un auto que puede haber estado fuera de su rango de precio, si era nuevo, pero ahora es asequible.

5. Seguro de automóvil:

En la compra de autos usados en Costa Rica en realidad se ahorrará una gran cantidad de dinero en seguro de automóvil. Para los autos usados las ​​tasas de seguro de automóvil serán mucho menores que para un auto nuevo. Asegúrese de que usted compre seguro de auto y también elegir la compañía adecuada.

6. Garantía:

Hablando de garantías, los vehículos nuevos tienen una ligera ventaja, ya que al momento de comprarlos por lo general vienen con un año de garantía 100 000 mile/10. Pero la buena noticia es que usted puede transferir la garantía, lo que significa que si usted compra un auto con 20.000 millas en él, usted todavía está cubierto por la garantía de 80,000 millas.

Antes de comprar autos usados, asegúrese de buscar en los periódicos otros sitios on line y sus concesionarios locales y siempre haga que un mecánico vaya a echar un vistazo. Sea consciente de sus derechos como consumidor y este seguro de que cuando usted firma un contrato que usted sepa exactamente lo que está firmando.

Disfruté de la satisfacción de saber que salvé a miles en la compra de nuevos autos en Costa Rica y buena suerte en tu compra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: