Guia de Compra de Autos

Compra de autos usados, una pequeña guia para usted…

Aquí está una guía que lo llevará a través del proceso de compra de los autos en Costa ​​Rica que se encuentran en condiciones razonablemente buenas. Es posible que desee comprar un auto usado en lugar de uno nuevo por varias razones. Sea lo que sea, usted quiere asegurarse de que su dinero trabaje para usted, incluso si usted está pagando por un auto de segunda mano. Utilizando esta guía, usted puede tomar decisiones informadas sobre “por qué, dónde y qué” de la compra de autos de segunda mano.

¿Por qué comprar autos usados?

Parcialmente el comprador tiene la respuesta a esta pregunta. Sin embargo, para aquellos que todavía están pensando, sabemos que los autos nuevos pueden costar mucho dinero y financiado puede ser una verdadera molestia las cuotas son muy altas para los vehículos nuevos en comparación con un auto que es apenas de 3 años de edad.

También es un hecho bien conocido que un auto nuevo pierde el 15% de su precio original en el momento de salir de la sala de exposición. Cuando usted puede conseguir un auto usado en Costa Rica que se ve muy bien, funciona sin problemas y no tiene registro de accidentes por un precio menor ¿No lo compraría?

Un concesionario es el mejor lugar para comprar un auto usado. Usted puede negociar y obtener la mejor oferta para el auto de sus sueños. Estos lugares le darán el rango de comprador y gama de opciones para elegir. Si usted está confundido en cuanto a qué modelo comprar todo lo que tiene que hacer es decirle al vendedor de su necesidad y él o ella estará feliz de señalar el modelo exacto para usted.

La ventaja de la elección de un distribuidor es que, además de grandes ofertas y opciones de todo, usted también tendrá fantástica posventa y garantía.

Si usted fuera a comprar a un concesionario de automóviles nuevos y viejos, siempre hay una posibilidad de que usted podría tener que pagar extra. Si se lo puede permitir, bien por ti. Por otro lado, si el auto usado en Costa Rica se compra a su propietario original, usted tendrá que comprar sin garantía.

Además, los concesionarios de estos puede ayudarle a navegar a través del seguro y los procedimientos legales después de comprar un auto. Sólo tienes que traer pocos documentos, una pareja como testigo del auto y una pluma para firmar el cheque!

¿Qué comprar?

Por lo general, antes de comprar un auto usado en Costa Rica, la gente tiene una idea bastante buena de qué tipo de vehículo necesita, si no la marca ó modelo exacto. Si es un estudiante de la universidad, él o ella puede ser que desee una berlina de base, si la persona tiene una familia de 4 o 5, él o ella podría buscar minivans y SUVs. Por lo tanto, una vez que se defina su propósito, usted puede precisar el modelo exacto de auto usado. Usted puede tomar a un mecánico con experiencia para echar un vistazo al auto en el concesionario y decidir. Elija un modelo que tenga una historia limpia, buenas críticas y, en general un buen precio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: